Bienvenido a la

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro en un lugar accesible para los ciudadanos y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la , facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras. [ Leer más acerca de la  ]


¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!


Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma.

Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

¿Qué debo hacer cuando veo un mensaje de seguridad de Java?Para leer más sobre la sede

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia


Trámites + frecuentes


Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Tablón de anuncios

Consulte el tablón de edictos y anuncios

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados_

  1. Comunicación previa de Actividades
  2. Declaración Respon. Actividades con Eval.Amb. o Licencia&Instal
  3. Declaracion Responsable actividades sin Ev. Ambiental
  4. Solicitud Beca para Estudios Primaria, Secundaria y Bachillerato
  5. Solicitud de Obras (Propuesta)
  6. Solicitud de Union Parejas de Hecho
  7. Solicitud ev. ambiental licencia actividad
  8. Solicitud o Comunicación

Perfil Contratante últimas publicaciones

  Acceder al Perfil de Contratante  
MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES DEL MUNICIPIO
CONTRATO DE OBRAS MEJORA DE EQUIPAMIENTO URBANO EN LOS ESPACIOS INTERBLOQUES DE CIUDAD DE LA LUZ
MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS URBANAS EN EL CASCO ANTIGUO DE MECO: PLAZA RAMÓN Y CAJAL Y CALLE PRADO

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus notificaciones de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante Padrón

Obtenga on line su volante de empadronamiento

Volante Colectivo

Obtenga on line su volante colectivo de empadronamiento

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Trámites tributarios

Acceda a la sede para realizar los siguientes trámites:


Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde el .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
BOLSAS DE EMPLEO 2017. BASES AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PLAZO PRESENTACION SOLICITUD Y DOCUMENTACION HASTA 14/09/17 INCLUSIVE
BOLSAS DE EMPLEO 2017. BASES CONSERJE. PLAZO PRESENTACION SOLICITUD Y DOCUMENTACION HASTA 14/09/17 INCLUSIVE
BOLSAS DE EMPLEO 2017. BASES EDUCADOR/A. PLAZO PRESENTACION SOLICITUD Y DOCUMENTACION HASTA 14/09/17 INCLUSIVE

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.

Date de alta

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Meco abierto los 365 días.